Web Educa Proyecto Educativo

De: Arnau Fluvià <project.somarrels@gmail.com>

Mensaje:
Querido señor/a,

Somos Naroa y Arnau, estamos iniciando el proyecto educativo "Som Arrels" dirigido especialmente a la formación del profesorado y alumnos. Hace unos meses que hemos empezado a darle forma a las ideas que teníamos des de hace tiempo, fijando los objetivos, metodologías y contenidos.

A modo resumen, el objetivo de nuestro proyecto es compartir recursos con los profesores de diversas escuelas y alumnos, divididos principalmente en: recursos para el profesor (nuevas metodologías, aprendizaje cooperativo y vivencial, reflexión docente…), aprendizaje de idiomas y de ciencias.

Después de haber hablado con distintas personas acerca de nuestro proyecto, oímos por primera vez el nombre de vuestra asociación. Nos hemos informado a través de vuestra web sobre vuestros proyectos y puntos de vista, en primer lugar, felicitaros por el trabajo que estáis realizando. Sorprendentemente para nosotros, nos está resultando difícil encontrar organizaciones/ONG’s/ asociaciones que tengan proyectos similares al nuestro.

Nos gustaría saber, si des de vuestra asociación os interesaría compartir una experiencia educativa con nuestro proyecto, acordando y ajustando los contenidos y metodologías a la realidad y necesidades del día a día de vuestros proyectos.

Para nosotros sería muy interesante tener la oportunidad de hacer crecer una de las raíces de nuestro proyecto junto a vosotros.

Muchas gracias por vuestra atención, y felicidades de nuevo por el excelente trabajo.

Un abrazo,

Publicado en EducaTanzania.