VIII Jornadas Noviembre

Cuándo

26/11/2018 - 27/11/2018    
Todo el día

Dónde

Aula 1 Alfonso X el Sabio, Facultad de Derecho de la UVa
Plaza de la Universidad, s/n, Valladolid, Valladolid, Valladolid

Tipo de evento

Cargando mapa....

“Apuntando ambiciosamente sólo a lo macro, a lo políticamente eficaz, a lo estructuralmente transformador… hemos podido dejar con frecuencia fuera de nuestro compromiso lo pequeño, y a los pequeños, a las personas desvalidas, a quienes no cuentan para las estadísticas socioeconómicas, a las víctimas, a los ancianos, a los marginados por su condición sexual, a quienes cargan más vulnerabilidad…”

(José María Vigil y Pedro Casaldáliga)

Como en años anteriores os invitamos a acompañarnos en las Jornadas de Noviembre organizadas por Umoya y Comité Oscar Romero en las que Educa Tanzania colabora. Este año: LAS GRANDES CAUSAS EN LO PEQUEÑO con dos charlas:

* Lunes 26 de noviembre 19.30 horas:

«La causa de Victoire Ingabire. La eficacia de la fidelidad que guiaba a Gandhi», impartida por Joan Carrero, presidente de la Fundación S’Olivar y autor de 3 libros: África, la madre ultrajada (marzo de 2010), La hora de los grandes “filántropos” (enero de 2012) y Los cinco principios superiores (marzo de 2015).

* Martes 27 de noviembre 19.30 horas:

“Mucha gente pequeña… puede cambiar el mundo”, impartida por José Sarrión, doctor en Filosofía y profesor de Antropología vinculado a los Movimientos Sociales de Castilla y León.

Las charlas comenzarán a las 19:30 h. en Aula 1 Alfonso X el Sabio, Facultad de Derecho de la UVa, Plaza de la Universidad, s/n, Valladolid

Publicado en Educa Tanzania, Jornadas cooperación.